
Teléfono: 608 25 32 86
Emai: alecalnom@gmail.com
Web: www.drcalvente.com

Traumatologia y Deportes en Castellon || Traumatologia Deportiva || Traumatologia del Deporte
Ubicados en Castellon, disponemos del mejor equipo humano y tecnológico para dar respuesta a sus demandas de salud en Traumatología del Deporte, Cirugía Ortopédica y Medicina Deportiva. Dr Alejandro Calvete Nomdedeu, Doctor en Cirugia, colegiado con el nº 12036688, especialista en cirugia ortopedica, traumatologia y Ecografia Musculo Esqueletica.
Nuestro objetivo será prevenir y dar solución a cualquier patología del aparato locomotor. Nuestra experiencia en el diagnóstico y tratamiento de deportistas de élite, nos permite aplicar a su patología técnicas que proporcionen una óptima recuperación en el menor tiempo posible.
La traumatología deportiva requiere experiencia en el conocimiento del deporte, sus características y sus demandas ya que el tratamiento de cada lesión y sus expectativas de recuperación también vendrán determinadas por estos parámetros. Las nuevas técnicas de cirugía, los protocolos de actualización son actualizados de forma continua con controles de calidad y programas de investigación. La obligada superespecialización es compensada con la visión global del paciente por parte del médico responsables de cada caso.
En nuestro centro son tratados habitualmente deportistas de élite poniendo a su servicio la mejor tecnologia
La ecografía musculoesquelética es una técnica en constante avance y desarrollo cada vez más importante dentro la práctica clínica del fisioterapeuta, tanto en el diagnóstico de fisioterapia como en el posterior tratamiento.
Nuestro objetivo es que nuestros pacientes puedan verse beneficiados del tratamiento en un servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología con unidades especializadas,