
Calle Acacias 1
47153 Pinar de Antequera (Valladolid)
Telefono: 983 249 773
Email: info@restaurantelcortijo.es
Visite nuestra web: www.restaurantelcortijo.es

Restaurante con amplia terraza de verano en Valladolid
Restaurante con amplia terraza de verano en Valladolid, en Restaurante el Cortijo podra disfrutar de nuestra amplia terraza de verano en Valladolid y degustar los mejores pinchos de lechazo a la brasa y lechazo asado. Venga a probar nuestra cocina de mercado con productos de calidad, llena de sabor y sensaciones y de la que podra degustar bien a traves de nuestros menus o nuesta carta.
Restaurante El Cortijo le ofrece sus especialidades en pinchos de lechazo y sus deliciosas carnes asadas en el Pinar de Antequera, Valladolid. Nuestro acogedor local le ofrece un acogedor salón para noventa comensales y una amplia terraza de verano. En el restaurante encontrará la comida tradicional castellana elaborada con productos de la tierra. Un asador castellano en tierra de Valladolid. ¡Pruebe nuestro maravilloso lechazo!.
Inaugurado en el año 1942. En el libro "Aquellos entrañables comercios de Valladolid, volumen IV", editado por la Cámara de Comercio e Industria, figuran los datos de la apertura del establecimiento. Desde entonces, el restaurante ha estado regentado por los miembros de la misma familia. Ahora son los hijos de los fundadores, en su segunda generación, los que continúan con la misma ilusión ofreciendo los mejores platos a sus clientes.
Muchas cosas han cambiado desde 1942, pero siempre bajo el mejor servicio al público. En aquellos años, esta fue una de las primeras pistas de baile de Valladolid, junto con la de Samoa. A lo largo de los años, muchos han sido los soldados procedentes de toda España que han pasado por aquí.
A medida que el estilo de vida cambiaba, EL CORTIJO también ha evolucionado y, hoy en día, se ha convertido en un lugar frecuentado por la gente que acude al Pinar a pasar el día, otros que acuden a tapear y otros que prefieren quedarse a comer o a cenar.
Nuestro producto estrella es el Pincho de Lechazo, al que hay que sumar el Lechazo Asado en Horno de Leña. También, preparamos paellas por encargo. Además, nuestra carta está formada por los mejores platos y las más exquisitas raciones.
La calidad y una exquisita atención al cliente son las premisas que desde que el restaurante abrió sus puertas han orientado toda nuestra actividad. Si a todo esto sumamos la experiencia, podemos decir que EL CORTIJO es uno de los lugares emblemáticos del Pinar de Antequera y de Valladolid donde la gente acude a disfrutar de una agradable estancia acompañada de una comida de calidad.
El restaurante de Valladolid dispone de una amplia terraza de verano para degustar un buen lechazo con la mejor compañía. Un ambiente tranquilo, fresco en verano y muy agradable. Si el tiempo lo permite, a partir de marzo ya está abierta al público hasta octubre.