
Masía Segarrulls
Carretera del castillo Km 1
08734 Olérdola (BARCELONA)
Teléfonos: 93 890 37 99
93 102 20 47
Email: restaurante@masiasegarrulls.com
Visite nuestra web: www.masiasegarrulls.com

Masia para calçotadas en Barcelona | Masia para calsotadas en Barcelona
Masia para calçotades en Barcelona, masia para calsotadas en Barcelona, en Masia Segarrulls podra degustar nuestra especialidad en calçotadas en Barcelona. Venga a visitarnos y a probar nuestra cocina de mercado con productos de calidad, llena de sabor y sensaciones y de la que podra degustar bien a traves de nuestros menus o nuesta carta.
La Masía Segarrulls está especializada en eventos y celebraciones en una masía medieval, celebre su boda en una masía medieval en Olérdola, Barcelona. Nos dedicamos al apasionante mundo de la Gastronomía desde hace más de 40 Años. Venga a probar nuestra especialidad en calçotadas
Los calçots son una comida típica de la región occidental de Cataluña, originaria de Valls.
Son una variedad de cebolletas especialmente cultivadas que se asan directamente sobre brasas de sarmientos y se comen con la mano, aderezados con una salsa especial, la salsa romesco.
Tradicionalmente se llevan a la mesa sobre una teja de barro o se empaquetan con papel de aluminio para conservarlos calientes.
Se comen arrancando la capa carbonizada con las manos, lo que hace inevitable mancharse, por lo que es tradicional ponerse un babero.
Nuestros inicios fueron en Salamanca ciudad natal de Pedro Alonso, seguidamente trasladados a Catalunya continuamos con el oficio, formando parte del equipo de Scala Barcelona y Restaurante Orotava entre otros destacados establecimientos de Barcelona y Girona.
Desde hace 20 Años la Familia Alonso-Del Pozo decide poner en marcha un restaurante donde prime la calidad y el buen servicio, y se escoge la Masía Segarrulls desde donde ofrece un servicio de carta diario así como diferentes menús para grupos y todo tipo de eventos.
Les damos la bienvenida y les deseamos en su visita que tengan una feliz estancia.
Nos gusta que cuando venga a nuestra masía medieval se encuentre como en casa, si por algo destaca nuestro establecimiento es por su acogedor ambiente familiar.
Ubicada en el Parque Natural de Olérdola a escasos metros del Castillo del mismo nombre (el cual se puede visitar) rodeados de Flora y Fauna típica del Mediterráneo.
Basamos el éxito de nuestra empresa en la plena satisfacción de todos nuestros clientes; porque una recomendación es siempre la mejor carta de presentación.