
Hostal Restaurante Julián
C/Dominicos, 53
49800 TORO (Zamora)
Teléfonos: 980 69 01 01
609 788 019
Email: info@hostaljulian.es
Visite nuestra web: hostaljulian.es

Especialidad en lechazo asado en Toro | Mariscos frescos del cantabrico en Zamora | Cocina casera en Toro
Especialidad en lechazo asado en Toro, mariscos frescos del cantabrico en Zamora y cocina casera en Toro, en el Hostal Restaurante Julian le ofrecemos nuestras especialidades como el lechazo asado, nuestros riquísimos mariscos del cantábrico y nuestra deliciosa cocina casera en Toro, Zamora. El restaurante del Hostal Julián cuenta con una capacidad para 70 comensales en el que podrá disfrutar de la gastronomía típica de la zona además de los vinos de Toro.
Podrá elegir entre probar nuestro menú diario o degustar nuestra amplia carta. Además tenemos especialidad en carnes de la zona a la brasa, pizzas artesanales y platos típicos Así podrá conocer las excelencias de nuestra gastronomía. También organizamos cenas para grupos y banquetes. Consúltenos las condiciones para ello.
Visitenos y comprobará que nuestro restaurante es una perfecta opción para cualquier tipo de desayunos, comidas y cenas de lo más agradable. Uno de los mayores rasgos que nos caracteriza es la confianza de nuestros clientes depositan en nosotros, por eso desempeñamos nuestra labor con el firme deseo de que se sienta atendido con un servicio atento y profesional.
Nuestro local es amplio y acogedor con la intención de hacerle sentir cómodo y como en casa. Si quiere comprobar todo esto, no pierda más tiempo y acérquese al Hostal Restaurante Julián, confirmará sus mejores expectativas.
Pruebe nuestras especialidades como el lechazo al horno, un plato que sin duda deleitará a los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.
Elegimos la mejor materia prima combinada con una cuidada y brillante elaboración para conseguir unos platos con carácter tradicional y realmente ricos.
Nos gusta que cuando venga a nuestro restaurante se encuentre como en casa, si por algo destaca nuestro establecimiento es por su acogedor ambiente familiar.