Calle Real 34
45180, Camarena, Toledo.

Telefono: +34 91 817 43 72
Email: mesongregorio@outlook.es

Web: www.restaurantescadenagregorio.es



Especialidad en conejo al ajillo en Toledo, Camarena | Bacalao | Especialidad en Rabo de toro Fuensalida, Recas, Torrijos

Especialidad en conejo al ajillo en Toledo, Camarena, bacalao y especialidad en Rabo de toro Fuensalida, Recas, Torrijos, en Restaurante Gregorio II podra degustar nuestra especialidad en en conejo al ajillo, bacalao y rabo de toro en Toledo, Camarena, Fuensalida y Recas, Torrijos. Venga a visitarnos y a probar nuestra cocina de mercado con productos de calidad, llena de sabor y sensaciones y de la que podra degustar bien a traves de nuestros menus o nuesta carta.

Gregorio II está situado en la bonita localidad toledana de Camarena, sobre lo que fue el Convento de la Concepción. La construcción es del siglo XVI. Sus comedores, situados donde estuvo la iglesia, están decorados con carteles y motivos taurinos y separados por columnas de piedra y arcos de estilo mudéjar, hechos en ladrillo visto.

Pretende acercar el buen comer y la cocina tradicional castellana a Toledo y a Castilla la-Mancha. Se ofrece comida casera a base de géneros frescos de primera calidad

Es conocido como el Mesón de los famosos ya que lo suelen frecuentar personas “VIP” o conocidas popularmente tal y como lo demuestran los cientos de fotografías que adornan sus paredes junto con su actual dueño, Gregorio; también y debido a la actividad cinegética de la zona es muy popular entre los amantes de la caza. Está ubicado sobre lo que antiguamente era un convento de religiosas pudiendo observar en su comedor la arquitectura antigua de este.

La especialidad es el conejo al ajillo o la perdiz a la toledana, sin menospreciar ninguna otra de las recetas que seguro harán las delicias de los amantes de la cocina castellana.

No hay que dejar de lado los vinos ya que está situado en el centro de la D.O. “Méntrida” con una amplia variedad en este tipo de vinos, muchos de ellos elaborados en las mismas bodegas del pueblo.

Calidad, profesionalidad y servicio excelentes.

Visitenos y comprobará que nuestro restaurante es una perfecta opción para cualquier tipo de desayunos, comidas y cenas de lo más agradable. Uno de los mayores rasgos que nos caracteriza es la confianza de nuestros clientes depositan en nosotros, por eso desempeñamos nuestra labor con el firme deseo de que se sienta atendido con un servicio atento y profesional.

 

CONEJO AL AJILLO

Con un proyecto gastronómico, largamente meditado, la cocina de Gregorio II surge de la necesidad de ofrecer al cliente una cocina de mercado de exquisita condición y cuidada presencia.

RABO DE TORO

Nos gusta que cuando vengas a nuestro restaurante te encuentres como en casa, si por algo destaca nuestro establecimiento es por su ambiente familiar.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Elegimos la mejor materia prima combinada con una cuidada elaboración para conseguir unos platos con carácter tradicional y realmente ricos

Diseñado por ®