

Especialidad en almuerzos de tenedor en Barcelona | Especialidad en espalditas de cabrito al horno Barcelona
Especialidad en almuerzos de tenedor en Barcelona y especialidad en espalditas de cabrito al horno Barcelona, en El Rebost d'Hostafrancs podra degustar nuestra especialidad en almuerzos de tenedor y espalditas de cabrito al horno en Barcelona. Venga a visitarnos y a probar nuestra cocina de mercado con productos de calidad, llena de sabor y sensaciones y de la que podra degustar bien a traves de nuestros menus o nuestra carta.
El Rebost d'Hostafrancs presenta una cocina mediterranea de mercado de gran calidad con excelentes materias primas a las que proporciona una elaboración sencilla pero adecuada siempre al producto, y utilizando al máximo los espléndidos ingredientes que la zona y la temporada le brinda, de los fogones y el horno de este restaurante salen brillantes presentaciones.
Cada día por la mañana os preparamos deliciosos almuerzos de cuchillo y tenedor. Ofrecemos la sencillez y el sabor de la comida de mercado sin frivolidades ni adornos innecesarios, una propuesta llena de sabor, que convencerá a los comensales con los sólidos argumentos que transmiten los platos ricos y sanos.
Según el día puedes encontrar :cochifrito, estofado de jabalí (una maravilla), bacalao a la llauna con judías… Butifarra, huevos fritos con panceta o morcilla, etc.
Los entrantes clásicos como: la esqueixada o la escalivada con anchoas, pero destacaría sobre todo los caracoles el Rebost (presentados en una cazuela, son sencillos pero riquísimos), Fideuá, arroz negro y como uno de sus platos estrella el arroz de bogavante con nécoras.
Segundos que van sobre seguro, fricandó (muy bueno), espaldita de cabrito al horno, suquet de rapé o la parrillada de pescado y la lubina al horno.
Rabo de buey estofado, bacalao con samfaina, albóndigas con cigalas, fricandó, etc.
Las raciones son grandes pero se puede pedir media, así podrás hacer por ejemplo un pica-pica con dos o tres medias raciones.
La versatilidad es otra de las cualidades que define a nuestro Restaurante, pues contamos en nuestras instalaciones con una capacidad para 150 comensales que puede acoger todo tipo de comidas, desce cenas romanticas, pasando por encuentros familiares o celebraciones grupales y eventos.
Visitenos y comprobará que nuestro restaurante es una perfecta opción para cualquier tipo de desayunos, comidas y cenas de lo más agradable. Uno de los mayores rasgos que nos caracteriza es la confianza de nuestros clientes depositan en nosotros, por eso desempeñamos nuestra labor con el firme deseo de que se sienta atendido con un servicio atento y profesional.
Con un proyecto gastronómico, largamente meditado, la cocina de Rebost d'Hostafrancs surge de la necesidad de ofrecer al cliente una cocina de mercado de exquisita condición y cuidada presencia.
Nos gusta que cuando vengas a nuestro restaurante te encuentres como en casa, si por algo destaca nuestro establecimiento es por su ambiente familiar.
Elegimos la mejor materia prima combinada con una cuidada elaboración para conseguir unos platos con carácter tradicional y realmente ricos