C/ Juan Curtius nº 6

39722 LIÉRGANES (Cantabria)
Tel: 942 51 73 16 - 669 39 50 41
Email: posadalagiraldilla@hotmail.com
Visite Nuestra Web: www.posadalagiraldilla.com
 

 

 
Situada en corazón del valle del Miera, y dando entrada a los valles pasiegos , el municipio de Liérganes ofrece las mejores comunicaciones que enlaza con los principales enclaves turísticos de Cantabria. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se encuentra a sólo diez minutos y las maravillosas playas de Santander sólo a veinte.

Posada la Giraldilla
cuenta con diversas estancias y 9 habitaciones, todas ellas con gran personalidad, donde se pueden apreciar los detalles arquitectónicos y la cuidada decoración de interiores hasta en el mínimo detalle.. La cafeteria dispone de un gran salón acristalado, el jardín que rodea la posada permite disfrutar de servicio de cafeteria al aire libre. Los clientes del hotel pueden disfrutar de otro salón y terraza de uso exclusivo.

Tambien puede visitar nuestro restaurante.
Uno de los grandes valores de nuestro establecimiento es la cuidada selección de productos con la que preparamos nuestros platos. La sólida formación de nuestro equipo de cocina aseguran una perfecta elaboración y presentación, de nuestra oferta gastronómica sobre todo de nuestras especialidade como el cabrito estofado o el cocido montañes. Nuestras modernas instalaciones albergan un amplio comedor central, disponiendo además de comedores privados y existe la posibilidad de dar servicio de comedor en la amplia terraza jardin.

Entre las múltiples actividades de ocio
podemos encontrar excursiones guiadas con quads, itinerarios culturales, rutas de senderismo, alquiler de bicicletas, excursiones turísticas, etc. De igual modo encontraremos locales de diversión, tranquilos o bulliciosos, en los que poder escoger el ambiente que mejor se adapte a nuestras necesidades, sin romper la armonía de su entorno tranquilo. El casco antiguo de Liérganes ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico, una ruta deliciosa, jalonada de Palacios, Casonas, Molinos, Puentes y calles empedradas que respiran historia y leyendas, como la del Hombre Pez.