Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Avenida de Castilla y León, 34
05430 La Adrada (Ávila)


Reservas: 918 671 278

Email: hosteleriabaraven@live.com




Pension en la Adrada, Avila || Salon para celebraciones, bodas, comuniones || Especialidad en carnes asada
s

Pension en la Adrada, Avila, salon para celebraciones, bodas, comuniones y especialidad en carnes asadas, en Avenida pensión bar restaurante somos una Pension en la Adrada, Avila, con salon para celebraciones, bodas, comuniones y especialidad en carnes asadas

Avenida
es una pensión bar restaurate que pone a su disposición un salón para celebraciones y sus especialidades en carnes asadas en La Adrada, Ávila. Desguste una excelente cocina a través de nuestros menús diarios y menús de fin de semana o de nuestra excelentes carnes a la brasa.

Visitenos y comprobará que nuestro restaurante es una perfecta opción para cualquier tipo de desayunos, comidas y cenas de lo más agradable. Uno de los mayores rasgos que nos caracteriza es la confianza de nuestros clientes depositan en nosotros, por eso desempeñamos nuestra labor con el firme deseo de que se sienta atendido con un servicio atento y profesional.

Nuestro local es amplio y acogedor con la intención de hacerle sentir cómodo y como en casa. Si quiere comprobar todo esto, no pierda más tiempo y acérquese a la Pensión Bar Restaurante Avenida, confirmará sus mejores expectativas.

PENSIÓN

Un excelente equipo humano atendiendole en su estancia. Profesionales altamente cualificados que harán todo lo posible para que su visita sea una experiencia innolvidable.

SALÓN PARA CELEBRACIONES

La Pensión Bar Restaurante Avenida pone a su disposición un salón para celebraciones de 110 comensales de capacidad ideal para bodas, comuniones o cualquier tipo de evento.

CARNES ASADAS

Pruebe nuestras excelentes carnes asadas, nuestra especialidad, sin duda, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.