Calle Marino Archer
48013 Bilbao (Vizcaya)

Teléfono
646 510 886

Email
oscards52@gmail.com



Especialidad proveedor carnico para hosteleria || Distribucion carnica para hosteleria

Especialidad proveedor carnico para hosteleria, distribucion carnica para hosteleria, en CÁRNICAS OSKALETXE somos proveedor carnico y ofrecemos distribucion carnica para hosteleria. Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

CÁRNICAS OSKALETXE es un proveedor cárnico especializado en la distribución cárnica para la hostelería y siendo el mejor distribuidor cárnico para la hostelería en Bilbao, Vizcaya. Buscamos la excelencia tanto en el trato como en el servicio, estamos siempre al lado del cliente y nos preocupamos de que el servicio que se está prestando le satisfaga plenamente y cumpla los estándares de calidad establecidos por CÁRNICAS OSKALETXE.

Nuestra empresa de espíritu jóven y dinámico dispone de profesionales altamente cualificados que día a día están en continua formación para poder darle un servicio de calidad y al mejor precio. Nuestro aval son los cientos de clientes que confian en nosotros y que nos vuelven a llamar porque saben reconocer nuestro trabajo, realizado siempre con interés y con el mejor género.

PROVEEDOR CÁRNICO PARA LA HOSTELERÍA

Somos amantes de nuestro trabajo y nos preocupamos de que cada una de las personas que acude a nosotros quede completamente satisfecha con el servicio prestado.

DISTRIBUCIÓN CÁRNICA PARA HOSTELERÍA

Basamos el éxito de nuestra empresa en la plena satisfacción de todos nuestros clientes; porque una recomendación es siempre la mejor carta de presentación.

PROVEEDORES CÁRNICOS

Llevamos muchos años dando a nuestros clientes la mejor relación calidad - precio en un acogedor ambiente de cordialidad, seriedad y profesionalidad.

Diseñado por ®